3 Ejercicios Infalibles – Aprende Como Tener Más Pechos

Todas las mujeres en algún punto pensamos acerca del tamaño de nuestro busto, algunas veces hemos pensado en hacernos un aumento con cirugía, hemos quizás probados con distintos alimentos según ayuda a agrandar los senos, etc., pero ¿como tener más pechos realmente?

Hoy dejamos al descubierto la técnica infalible de como tener más pechos, solo requerirás un poco de esfuerzo y tiempo, pero te aseguramos que el resultado valdrá la pena.

Quizás desconozcas de éste dato, pero existen miles de maneras que te enseñan a aumentar el tamaño de los pechos. Entre una de las tantas opciones encontramos los ejercicios, solo necesitaras elegir una rutina y ser constante con ella. Simplemente si la genética no te favoreció con el tamaño de tus bubis, descuida, en esta oportunidad es momento de empezar a tomar nota.

 Como Tener Más Pechos Con Ejercicios

Aquí te dejamos una lista bien explicada de los ejercicios más efectivos para lograr el crecimiento de tus pechos, así que toma nota y toma acción.

  1. Combina ejercicios de resistencia y agrégale pesas: las pesas te permitirán ejercitar el musculo un poco más rápido, por lo que podrás notar los resultados en poco tiempo.

La técnica necesaria para hacer el ejercicio es la siguiente, deberás ponerte de pie, separar un poco tus piernas, y con la espalda totalmente recta, tomaras dos mancuernas, u objetos que tengan algún peso.

Luego debes mover tu cadera de lado a lado, haciendo que tus brazos también se muevan, harás 10 repeticiones, posteriormente moverás tus brazos hacia el frente y hacia abajo, de esos deberás hacer 40 repeticiones. Realízalos al menos 3 veces por semana.

  1. Presión en el pecho: consiste en unir tus manos palma con palma, y luego comienza a hacer presión sobre ellas, intentando una especie de empuje entre ellas, esta presión durara alrededor de 5 segundos, relajaras la presión sin perder la posición inicial.

Si estás buscando como tener más pecho, este es uno de los ejercicios más fáciles y más efectivos, lo bueno es que no hay una cantidad requerida por lo que podrás hacerlo la cantidad que puedas, aunque te recomendamos ir aumentando la cantidad de repeticiones.

  1. Lagartijas al revés: utilizando nuevamente las pesas, necesitaras un soporte para tu espalda rígido, como un banco, o silla larga, donde puedas acostarte. Una vez allí colocarás los brazos extendidos en forma de T, y con las pesas en las manos deberás estirar tus brazos hacia el frente, soportar 5 segundos y podrás devolver el movimiento.

Este ejercicio deberás repetirlo mínimo 20 veces por sesión de ejercicio de trabajo para poder ver resultado. Debes tener cuidado al hacerlo, porque la primera postura o repetición incorrecta que realices puedes llegar a lesionar el brazo, el hombro o inclusive la mano. Tampoco es recomendable que intentes excederte con el peso.

Acompaña estos ejercicios de como tener más pecho con una dieta adecuada y equilibrada y comenzaras a notar los resultados en muy poco tiempo. Es momento de compartir estos trucos con todas tus amigas para que puedan disfrutar de tener más pechos en el próximo verano. Inténtalo y pasa por aquí y dinos tu experiencia.

HAZ CLIC AQUÍ Y APRENDERÁS DEFINITIVAMENTE COMO AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS SENOS

senos de pelicula

Ellas Dan Su Testimonio

Cómo Hacer Crecer Los Senos

Mariela PérezLogré más atención… Aumentar el talle de busto levantó mi autoestima permitiendo que me desenvuelva mejor profesionalmente. No me gusta lo superficial así que jamás me operaría para agregar algo extraño  a mi cuerpo, pero necesitaba un cambio en mi físico, así que probé este método natural que tanto se hablaba y dio resultado!

Add Comment