7 Mitos Acerca De La Cirugía De Busto ¡Conócelos!

Si has pensado en hacerte una cirugía de busto, debes tener en cuenta ciertas verdades y mitos acerca de este procedimiento, con la información se evitan malentendidos y momentos desagradables.

Te contamos entonces estos 7 mitos acerca de la cirugía de busto.

Cirugía De Busto ¿Qué es Falso? ¿Qué es Cierto?

  1. Las implantes no para siempre: esto no es correcto, los implantes se vencen y deben ser renovados cada cierto tiempo ya que si estos se revientan pueden ser tóxicos para tu organismo; si mantienes más tiempo del suficiente el implante dentro de tu organismo tendrás mayores probabilidades de tener complicaciones a largo plazo.
  1. Necesitas anestesia general para hacerte el procedimiento quirúrgico: esto no es ni cierto ni falso, en la mayoría de los casos, las pacientes prefieren usar anestesia general durante la cirugía de busto, pero no es en todos los casos ya que se puede también utilizar anastasia local que abarque la mama.
  1. Los implantes están hechos con materiales frágiles y se rompen fácilmente: los materiales de los implantes son de primera calidad, ya que al igual que el resto de los implantes deben ser aceptados por el organismo. Las prótesis mamarias son bastantes resistentes y en caso de que alguna se rompa se debe directamente a algún defecto particular de ese implante.
  1. Perderás la sensibilidad en la zona con una cirugía de busto: es uno de los mitos que más se escucha, y como estamos diciendo la pérdida de sensibilidad es totalmente un mito. En los casos que las personas dicen que han perdido de esta, es porque han elegido un tamaño incorrecto para la cirugía y los nervios sensitivos y puede ser afectados.
  1. No podrás tomar un avión en el resto de tu vida: esto no es más que un mito, el material de los implantes incluye un gel que es sumamente resistente, que no permite que se reviente con tanta facilidad, la altura y la presión no harán que estos estallen.
  1. Después de los 50 no puedes operarte: todo depende de la salud de las pacientes, la cirugía de busto está permitida después de cumplidos los 18 años de edad en la mayoría de los países (en algunos casos exigen tener 21 años).
  1. No podrán detectar tumores ni hacerte los chequeos médicos de manera correcta: los exámenes a las personas con implantes mamarios se hacen de la misma manera que las personas que no los tienes. En algunos casos en las mamografías se hacen tomas extras, con mayor intensidad de luz, pero no impidieran en ningún momento que estos se puedan llevar a cabo de las maneras usuales.

Pasa la información con tus amigas y todas esas conocidas, especialmente aquellas que tienen cierto miedo a este procedimiento y ayúdalas a conocer la verdad.

Esperamos que estos mitos te animen a tomar la decisión de hacerte la cirugía de busto sin miedos ni dudas, así que si lo que deseas son unos pechos más grandes puedes usar ésta opción confiadamente si es lo que deseas.

HAZ CLIC AQUÍ Y PODRÁS AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS SENOS CON ESTAS SOLUCIONES

senos de pelicula

Ellas Dan Su Testimonio

Cómo Hacer Crecer Los Senos

Mariela PérezLogré más atención… Aumentar el talle de busto levantó mi autoestima permitiendo que me desenvuelva mejor profesionalmente. No me gusta lo superficial así que jamás me operaría para agregar algo extraño  a mi cuerpo, pero necesitaba un cambio en mi físico, así que probé este método natural que tanto se hablaba y dio resultado!

Add Comment