Algunos Remedios Caseros Para Aumentar el Busto ¡Magia!

Para aumentar el tamaño de los senos no es necesario someterse a ningún procedimiento quirúrgico, hay buenas noticias y es que existen muchos remedios caseros para aumentar el busto y lograr de forma natural el aumento de tamaño deseado de estos.

La gran mayoría de las mujeres siempre andan en la búsqueda de los métodos más eficaces y económicos para ayudarse a obtener un aumento de busto lo suficientemente grande y llamativo.

Así que si eres una de esas tantas chicas anímate a probar estos trucos caseros que son muy efectivos.

Remedios Caseros Para Aumentar El Busto

Son muchos los remedios caseros para aumentar el busto, sólo tienes que encontrar el que más te convenga y consideres más sencillo para tu gusto. A continuación te mostraremos algunos de estos remedios los cuales te sean de mucha utilidad.

  • Los Masajes para Aumentar el Busto: Darle masajes a los senos de forma regular, se considera uno de los remedios más eficaces para lograr aumentar de forma natural el tamaño del busto.
  • Hacer ejercicios con regularidad: Una de las formas más efectivas para lograr el aumento natural del busco, es el hacer ejercicios entre los cuales se cuentan las labores diarias que se llevan a cabo en el hogar, como lo son el fregar los trastes, barrer los pisos, pasar la mota y hasta el jugar pelota con los niños. Es bueno aclarar que las rutinas de ejercicios deben ser por lo menos de 15 minutos diarios.
  • Aplicación de cremas y lociones: Son muchas las cremas y lociones de tipo casero que puedes aplicar sobre tu busto para lograr el aumento de su tamaño, como por ejemplo:

Crema de Plátano

Prepara un puré con dos plátanos que estén bien maduros, haciendo que el mismo quede lo más pastoso posible; aplícalo sobre los senos evitando tocar la aureola. Dejarlo actuar durante 30 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

Loción de manzanilla y tequila

Prepara una mezcla con medidas iguales de té de manzanilla y de tequila. Distribuir esta mezcla con un algodón sobre los senos y dejar que estos absorban dicha mezcla. Aplicando esta mezcla diariamente podrás notar rápidamente el cambio.

Con estos remedios caseros para aumentar el busto obtendrás unos senos suaves, bonitos, firmes y más grandes, sin la necesidad de usar el bisturí.

Otro de los preparados que te pueden ayudar muchísimo a que tus bustos estén más grandes bonitos es una crema casera que a base de limón y ron.

Limón y ron

Este preparado casero lo puedes comenzar a utilizar cuando quieras, mientras más rápido mejor.

Para preparar una mezcla con jugo de limón y media taza de ron y deja reposar este preparado en el refrigerador durante 12 horas, luego sumerge un paño delicado en la preparación y aplica sobre los senos dando golpes suaves, deja actuar dicha preparación durante una hora y luego enjuaga con agua fría.

Para lograr la meta que deseas de manera rápida, solo debes aplicar esta mezcla a diario sobre tus senos.

Ahora ya sabes cuales son los mejores remedios caseros para aumentar el busto anímate y úsalos, para que puedas ver tus bubis más enormes.

HAZ CLIC AQUÍ Y CONOCE LA FORMA DE AGRANDAR LOS SENOS EN TIEMPO RÉCORD

senos de pelicula

Ellas Dan Su Testimonio

Cómo Hacer Crecer Los Senos

Mariela PérezLogré más atención… Aumentar el talle de busto levantó mi autoestima permitiendo que me desenvuelva mejor profesionalmente. No me gusta lo superficial así que jamás me operaría para agregar algo extraño  a mi cuerpo, pero necesitaba un cambio en mi físico, así que probé este método natural que tanto se hablaba y dio resultado!

Add Comment