Como Hacer Crecer Las Bubis – Trucos Saludables y Efectivos

Una de las más grandes preocupaciones de la mujer es el tamaño de su busto, al punto de llegar a optar por cirugías o pastillas para aumentar su tamaño, sin embargo esto no es necesario, te presentamos algunos alimentos que te llevaran a saber como hacer crecer las bubis naturalmente.

Como Hacer Crecer Las Bubis Con Dieta

  • Avena En Hojuelas

La avena en hojuelas, al igual que otros cereales, es clave para aumentar el busto, debido a que contiene alimentos que nutren la piel y los músculos. Además su gran cantidad de fibra contribuye de gran manera.

Además de aumentar el tamaño de tus bubis estarás incluyendo un excelente alimento en tu dieta diaria, que te ayudará a mejorar tu digestión y a purificar tu organismo.

La avena te ayudará también a bajar de peso, lo que te ayudará a lucir la figura que tanto quieres con las bubis del tamaño que deseas.

  • Lentejas

Se trata de un alimento nutritivo y delicioso, que puedes incluir en tu dieta de forma fácil con las muchas recetas que puedes preparar con ellas.

Como otros granos, es una buena respuesta a como hacer crecer las bubis, debido a que aumenta los niveles de estrógeno en el cuerpo de forma natural.

Puedes incluirlas en tus almuerzos o cenas, en guisados o sopas. Puedes también añadirlas en tu dieta preparando pan con ellas, un poco de pan y huevo.

  • Carne

Si quieres aumentar tu busto debes evitar seguir una dieta vegetariana, pues las carnes, sean blancas o rojas, son excelentes para hacer crecer los senos.

  • Soya

En caso de que seas vegetariana y no consumas carnes puedes suplantarlas con el consumo de soya, la cual también es conocida por hacer crecer tus bubis con facilidad.

  • Arroz Integral

A pesar de ser distinto al arroz blanco normal, es bastante delicioso y saludable. Puedes aumentar tus senos incluyéndolo en tu dieta con verduras, ajonjolí, pollo, entre otros.

  • Zanahoria

Tanto la zanahoria en si como sus raíces poseen propiedades ideales para hacer crecer tus bubis. Puedes consumirlas en distintos tipos de recetas, como ensaladas, hervidas, entre otras.

  • Semillas De Girasol

Aumentan el tamaño de tu busto gracias a todas las proteínas que contienen. Lo importante es que no consumas más de 3 puños de semillas por día, para evitar el consumo de grasas.

  • Hinojo

Estimula el crecimiento de los senos gracias a su gran contenido de flavonoides. Es cien por ciento efectivo.

  • Aguacate

El aguacate incentiva el crecimiento de tus bubis debido a que contiene vitaminas y aminoácidos esenciales que estimulan el aumento del nivel de estrógeno en tu cuerpo.

Es importante que mezcles estos alimentos con una dieta saludable y con ejercicios diarios, para que puedas observar no solo un crecimiento de tus senos sino además un cambio en tu figura.

Normalmente los senos no crecen debido a un desequilibrio hormonal, esto puedes controlarlo gracias a una dieta rica en isoflavonas y en aminoácidos. Con los alimentos que te hemos comentado respondes a la pregunta de como hacer crecer las bubis.

HAZ CLIC AQUÍ Y ENTÉRATE COMO AGRANDAR EL BUSTO DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE

senos de pelicula

Ellas Dan Su Testimonio

Cómo Hacer Crecer Los Senos

Mariela PérezLogré más atención… Aumentar el talle de busto levantó mi autoestima permitiendo que me desenvuelva mejor profesionalmente. No me gusta lo superficial así que jamás me operaría para agregar algo extraño  a mi cuerpo, pero necesitaba un cambio en mi físico, así que probé este método natural que tanto se hablaba y dio resultado!

Add Comment