Cremas Para Reafirmar El Busto – Una Excelente Solución Casera

En ocasiones no es el tamaño de nuestro busto lo que nos quita el sueño, sino el estado o aspecto que este pueda tener, en especial, cuando ya has sido madre, pero tranquilo, reafirmarlos es posible, usa cremas para reafirmar el busto.

En especial, aquellas que son de preparación casera, y que puedes realizar, con diversos elementos que tienes al alcance de tu mano, o que en general, son sumamente fáciles de adquirir.

Y lo mejor del caso, es que con estas cremas de preparación casera, no solo estarás solucionando un problema, que incluso el sueño te puede quitar, sino que además te garantizas tu seguridad y además te ahorras un dinero.

Porque mucha de esas cremas prefabricadas, en ocasiones, mucho dinero pueden llegar a valer.

Cremas Para Reafirmar El Busto ¿Cómo Y Con Qué Prepararlas?

  • Una excelente combinación puedes obtener con pepino y la yema del huevo, lo que necesitarás es licuar un pepino completamente, y luego agregarle la yema del huevo, puedes agregar aceite de coco.

Obtendrás una crema de buena textura que deberás aplicar en tus senos, puedes combinar con una sesión de masajes, y dejarla actuar entre 25 y 30 minutos, luego retirarla con agua.

Puedes aplicarla al menos 1 o 2 veces por semana, y podrás obtener excelentes resultados.

  • La yema del huevo por sí sola, puede tener impresionantes resultados sobre tus senos, deberás batir dos yemas, hasta llegar al punto de nieve, y aplicar sobre tus pechos.

Déjala actuar por un corto tiempo y retírala, utiliza abundante agua.

  • Una simple aplicación de aceite de oliva, te ayudará, es muy simple, no hay que realizar mayor preparación, pues el aceite en sí mismo será suficiente.

Aplícalo en tus manos y frótalas, esto con el objeto de generar calor, y masajea los senos, lo siguiente que harás es repetir el masajeo por un tiempo de 10 o 15 minutos.

La repetición del proceso dependerá de ti, pueden ser entre 3 o 5 repeticiones por semana.

Saca Provecho del Aloe Vera

Si eres amante de lo natural, existen otras alternativas de cremas para reafirmar el busto que incluso puedes hacer desde casa.

Este es el caso del aloe vera, sus propiedades son en general muy conocidas, y con esta le sumamos una más ya que también sirve como reafirmante de tus senos.

  • Aloe vera con mayonesa y miel, la mezcla de estos tres ingredientes, da como resultado una genial y sencilla crema casera para mantener reafirmados tus bustos.

Aplica una buena capa en tus senos, y deja actuar por 10 o 15 minutos y luego retira con abundante agua, aplica 1 vez al día.

En general esta crema es esencial para el cuidado de la piel, incluso la de tus senos, la aplicación del gel debe hacerse acompañado de masajes para mayor efectividad, y su repetición de al menos 5 veces por semana.

Sin duda alguna las opciones caseras no se deben descartar cuando se tienen los senos caídos, flácidos o pequeños, así que usa las cremas para reafirmar el busto.

HAZ CLIC AQUÍ SI QUIERES SABER LA VERDADERA FORMA DE AGRANDAR LOS SENOS

senos de pelicula

Ellas Dan Su Testimonio

Cómo Hacer Crecer Los Senos

Mariela PérezLogré más atención… Aumentar el talle de busto levantó mi autoestima permitiendo que me desenvuelva mejor profesionalmente. No me gusta lo superficial así que jamás me operaría para agregar algo extraño  a mi cuerpo, pero necesitaba un cambio en mi físico, así que probé este método natural que tanto se hablaba y dio resultado!

Add Comment