Estos Son Los 4 Ejercicios Para Aumentar Senos

El desarrollo de algunas partes de nuestro cuerpo, como por ejemplo los senos, en ocasiones nos suele preocupar, pero  lo ideal es tomar cartas en el asunto si no estamos conformes, por ejemplo podemos iniciar una rutina de ejercicios para aumentar senos.

De qué nos sirve lamentarnos, quejarnos e incluso autocriticarnos, si no hacemos nada productivo para mejorar, algunas chicas incluso llegan a pensar como la única alternativa una cirugía plástica de senos, sin embargo, muchos creen que no es la solución más eficaz.

Por eso, aquí te dejamos una alternativa genial, se trata de una rutina de ejercicios que sin lugar a dudas te ayudarán a agradar los senos, solo tienes que tener perseverancia y disciplina para que puedas lograr los resultados.

4 Ejercicios Para Aumentar Senos 

  1. Comienza a hacer natación sin piscina, consiste en simular el proceso de nado libre, solo que esta vez, lo harás con el cuerpo erguido, simplemente harás el movimiento de los brazos.

Para iniciar, realiza 10 repeticiones con cada brazo, a medida que vayas perfeccionando la rutina extiende las repeticiones.

  1. Sesión de lagartijas, esta te ayudará a tonificar todo el tejido mamario, en general ayuda a la tonificación y reafirmación del busto, puedes realizar entre 10 y 15 repeticiones según tu resistencia.
  2. El ejercicio de palmas juntas es muy efectivo para este tipo de objetivo, la idea es abrir las piernas, tomando como referencia el ancho de las caderas, y unir las palmas de la mano, presionando una contra otra, imprimiendo fuerza.
  3. Hacer pesas es otro de los ejercicios que ayuda mucho a aumentar el tamaño de los senos. Toma en cada mano 1 pesa pequeña, incluso si estas en casa puedes tomar cualquier objeto pesado que simule la pesa, luego extiende hasta arriba las manos, baja y repite.

Si tu cuerpo no está adaptado a ningún tipo de ejercicios, ni siquiera a los ejercicios para aumentar senos, aunque estos sean muy simples, entonces inicia con pequeñas repeticiones, y luego ve aumentándolas a medida que desarrolles una mayor resistencia.

Algunos Tips

Debes recordar que la clave es la perseverancia, haz de estas rutinas parte de tu día a día, es una forma más rápida de lograr tu meta, enfocándote día tras día.

Además puedes complementar esta rutina, con masajes, cremas reafirmantes e incluso consumiendo algunos alimentos muy efectivos para el crecimiento de los senos.

Algunos de estos alimentos son la avena, el trébol rojo, brócoli, centeno, apio, cebolla, e incluso algunos pimientos, y toma en cuenta que el consumo prolongado de estos alimentos tienen efectos muy positivos en el crecimiento de tus senos.

Así que enfócate en ganar resultados y no en quejarte, deprimirte o criticarte por el pequeño tamaño de tus senos, el objetivo es plantearse la meta y ponerse a trabajar en ello, estructura tu rutina de ejercicios, desígnales un horario diario, y ponte a realizarlos.

En la mañana, en la tarde o en la noche, o durante todo el día, cuando creas conveniente y puedas resistirlo, si quieres aumentar tus senos, entonces ponte a realizar esta rutina de ejercicios para aumentar senos desde ya.

HAZ CLIC AQUÍ Y PODRÁS DESCUBRIR EL MEJOR TRUCO PARA AUMENTAR EL BUSTO

senos de pelicula

Ellas Dan Su Testimonio

Cómo Hacer Crecer Los Senos

Mariela PérezLogré más atención… Aumentar el talle de busto levantó mi autoestima permitiendo que me desenvuelva mejor profesionalmente. No me gusta lo superficial así que jamás me operaría para agregar algo extraño  a mi cuerpo, pero necesitaba un cambio en mi físico, así que probé este método natural que tanto se hablaba y dio resultado!

Add Comment