Masajes Para Aumentar El Busto – Consejos Infalibles Que Dan Resultados

Aunque parezca increíble, aumentar el tamaño del busto puede ser posible, y lo mejor de todo es que no deberás someterte a ningún tipo de operación que puede arriesgar tu salud, con solo realizar masajes para aumentar el busto podrás lograrlo.

Quizás te preguntes ¿Cómo un simple masaje mi busto puede aumentar?, créelo, SI es realmente posible, aquí te explico cómo aplicarlos, y cómo te ayudarán, así que presta mucha atención.

Verás que después de un corto tiempo, tu busto mejorará de tamaño, y podrás olvidarte de esos complejos que muchas mujeres con busto pequeño llegamos a desarrollar.

Beneficios De Los Masajes Para Aumentar El Busto

Más allá de agrandar el tamaño de tus senos, este tipo de masajes son muy útiles para tu cuerpo en general.

  • Te ayudan a drenar las toxinas que se puedan encontrar en tu sistema linfático.
  • Ayudan a reafirmar el busto, esa desagradable sensación de flacidez que llegamos a presentar es posible revertirla con ayuda de los masajes.

¿Qué Masajes Puedo Utilizar?

  1. Masajes lineales o circulares: en la dirección que los hagas te ayudarán, la idea es dar masajes alrededor del seno, utilizando una loción, preferiblemente reafirmante si cuentas con ella.

En cualquiera de las direcciones que decidas hacerlo utiliza las yemas de tus dedos, y evita frotar el pezón con la loción, ya que pueden llegar a tener alguna reacción adversa.

  1. Masaje de Bodymechanics: es muy sencillo de hacer, deberás iniciar recorriendo el busto desde la orilla del pezón hasta los laterales, dando suaves masajes, debes dar una sensación de amase al seno, pero sin mucha presión.

Con ambas manos puedes presionar el seno, no de forma excesiva, e incluso puedes moverlos hacia los lados, en sentido de las agujas del reloj.

¿Realmente Funcionan Estos Masajes?

Los masajes para aumentar el busto, si son bien aplicados y se realizan como rutina pueden llegar a ser muy factibles, verás grandes resultados y en muy poco tiempo.

Su funcionalidad se debe a que los masajes permiten la reactivación del flujo de los nutrientes hacia las mamas, de allí que estos puedan atravesar un proceso de crecimiento seguro.

¿Qué Tan Frecuente Debe Aplicar Estos Masajes?

Definitivamente el secreto del éxito es la disciplina y por supuesto la perseverancia, y en este proceso no es la excepción.

Lo ideal es que incorpores estos masajes a tu rutina de ejercicios, dedícale al menos 5 o 10 minutos en la mañana, y el mismo tiempo en las noches, es decir, deberás hacerlo 2 veces al día para lograr los resultados, no te quitarán mucho tiempo, anímate.

¿Dónde Debo Realizar Estos Masajes?

El lugar, es lo de menos, al igual que el momento, puedes hacerlo antes o después de la ducha, al levantarte, aún estando acostada en la cama y antes de dormir, de igual forma acostada. ¡Como quieras!

Tú decidirás cómo hacerlos, usa la forma más cómoda, y recuerda que la solución a tu busto pequeño puede estar en estos simples masajes para aumentar el busto.

HAZ CLIC AQUÍ Y OLVÍDATE DE LOS SENOS PEQUEÑOS PARA SIEMPRE – ESTAS DE SUERTE

senos de pelicula

Ellas Dan Su Testimonio

Cómo Hacer Crecer Los Senos

Mariela PérezLogré más atención… Aumentar el talle de busto levantó mi autoestima permitiendo que me desenvuelva mejor profesionalmente. No me gusta lo superficial así que jamás me operaría para agregar algo extraño  a mi cuerpo, pero necesitaba un cambio en mi físico, así que probé este método natural que tanto se hablaba y dio resultado!

Add Comment